domingo, 26 de septiembre de 2010

El problema de las fotos múltiples.


Cada foto tiene su historia. Pero capturar el momento preciso es difícil. De hecho hay muchas fotos que valen una fortuna por el momento que capturan. El hecho es que no es fácil capturar un momento para recordar. A veces es cuestión de horas, días, semanas y me atrevo a decir que mucho más!

Claro que no es lo mismo capturar, lo que en una época algunos conocimos como “un momento Kodak”, con una cámara a rollo, que con una digital súper “Pro”, en la que con sólo apretar el obturador puede sacar cierta cantidad de fotos por segundos. Claro, después hay que verlas una por una en la computadora, para escoger cual es la mejor de la serie. Sin mencionar que se te llena la memoria bastante rápido.

Apenas descubrí la función en la cámara que permite sacar varias fotos, pensé que me iba a comer el mundo con las fotos. Pronto me dí cuenta que sacaba hasta 200 fotos de cómo caía una hoja, o como soplaban las velas en un cumpleaños. Aun tengo carpetas en la computadora con miles de fotos que no he depurado. Mi consejo para ustedes, “ojo con ese botón, use it wisely.”

Hablando de capturar momentos, acá hay 2 que fueron tomados sin el botón de fotos múltiples. Enjoy!






No hay comentarios:

Publicar un comentario